top of page

NOTICIAS CUAUTITLÁN IZCALLI

30-11-CUAU.jpeg

Llega “Navidad entre los Árboles” un evento para las familias izcallenses

Cuautitlán Izcalli, 30 de Noviembre de 2023
Prensa en línea

En el marco del segundo año de gobierno de la presidenta municipal, Karla Fiesco, se reitera el compromiso y esfuerzo constante por brindar espacios de calidad y promover la convivencia familiar en Cuautitlán Izcalli. Con este propósito, se invita a la ciudadanía izcallense al evento «Navidad entre los Árboles», una celebración que busca enriquecer las festividades decembrinas de las familias izcallenses.

Este evento se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en el Parque de las Esculturas, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. En el evento los ciudadanos podrán encontrar más de 85 artesanos y emprendedores gastronómicos, además de disfrutar de una exhibición de árboles navideños, por parte de las escuelas y empresas de Cuautitlán Izcalli, un corredor cultural, cine al aire libre, regalos, decoración y todo lo necesario para preparar las casas de los izcallenses para esta navidad. Se contará con la participación especial de 11 artesanos del municipio de Chignahupan con venta de esferas directamente de los productores.

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli extiende una cordial invitación a todos los ciudadanos a sumarse a este evento, dirigido especialmente a las familias del municipio. Será una oportunidad única para disfrutar de la magia de la Navidad y vivir momentos inolvidables. ¡No te pierdas «Navidad entre los Árboles»!

bottom of page