NOTICIAS INTERNACIONALES

Biden firma.jpg

El Presidente de Estados Unidos Joe Biden firmó la nueva ley sobre el control de armas

Noticias del Mundo, 26 de Junio de 2022

Prensa en línea

Joe Biden, promulgó el sábado 25 de junio la nueva ley sobre el control de armas en Estados Unidos para tratar de disminuir los hechos violentos en su país, entre los principales temas que incluye dicha ley se encuentra la restricción para portar armas a personas que hayan sido condenadas por delitos relacionados con la violencia doméstica.

Afghanistan 2.png

Fuerte terremoto de 6.1 grados sacude a Afganistán se habla hasta el momento de 920 personas fallecidas

Noticias del Mundo, 22 de Junio de 2022

Prensa en línea

El sismo con magnitud de 6.1 grados se registró cerca de la frontera con Pakistán, el número de muertos sigue aumentando, hasta el momento se cuentan ya 920 muertos y aproximadamente 600 heridos, las labores de rescate siguen avanzando.

MACRON KIEV.png

Líderes de Francia, Alemania e Italia llegan a Kiev para mostrar su solidaridad con el pueblo Ucraniano y sostener pláticas con Volodímir Zelenski

Noticias del Mundo, 16 de Junio de 2022
Prensa en línea

En un comunicado el gobierno de Francia informó que el presidente Emmanuel Macron, el canciller alemán Olaf Scholz y el presidente del Consejo de Ministros de Italia Mario Draghi, arribaron a la ciudad de Kiev Capital de Ucrania.

Nota Armas.jpeg

Miles de ciudadanos estadounidenses salieron a las calles para exigir la regulación del uso de las armas y terminar con las matanzas.

Noticias del Mundo, 12 de Junio de 2022

Prensa en línea

Con pancartas al grito de ¡Ya basta! miles de personas salieron a las calles de 400 ciudades estadounidenses para exigir que se regulen las leyes de adquisición y uso de armas de fuego. Esto a raíz de las recientes masacres que han ocurrido en esa nación, entre ellas la más reciente registrada en la escuela primaria de Texas en la que varios niños fueron brutalmente ejecutados y que estremeció a toda la población.

violin.jpg

Un violín Stradivarius fue subastado en más de 15 millones de dólares en Nueva York

Noticias del Mundo, 10 de Junio de 2022

Prensa en línea

Un antiguo violín Stradivarius, fue subastado y vendido en más de 15 millones de dólares en Nueva York, el violín según se dijo, formó parte de los instrumentos que fueron utilizados en la interpretación de la banda sonora del “Mago de Oz”, la galardonada cinta de Hollywood en 1939 en manos de su entonces propietario el famoso violinista ruso Toscha Seidel.

Berlin.png

Atropellamiento múltiple en Berlín provoca la muerte de una persona y 14 heridos

Noticias del Mundo, 08 de Junio de 2022
Prensa en línea

Una persona muerta y al menos 14 heridos hasta ahora, es el saldo que dejó el atropellamiento en la ciudad de Berlín, ocasionado por un hombre de origen armenio que al parecer sufría de un problema de salud.

Astronauta.jpg

Katya Echazarreta la Astronauta mexicana que elevó el nombre de nuestro país al espacio

Noticias del Mundo, 05 de Junio de 2022

Prensa en línea

Katya Echazarreta se convirtió en la primera mujer mexicana en viajar al espacio. La joven de 26 años de edad, estudió ingeniería eléctrica y viajó junto a una tripulación de cinco personas más en el cohete New Shepard lanzado desde Texas, en Estados Unidos.

 

Metallica.webp

La banda de rock Metallica ha donado un millón de dólares para los refugiados ucranianos en Mariúpol, escribió en una red social un funcionario de esta ciudad
 

Noticias del Mundo, 04 de Junio de 2022

Prensa en línea

Petro Andriushchenko asesor del alcalde de Mariúpol en Ucrania, publicó un mensaje en la red social Telegram este sábado, donde escribió que una buena parte del dinero que han recibido para comprar alimentos para los refugiados ucranianos en Mariúpol proviene de la donación realizada por la banda de rock  norteamericana Metallica, informó la prensa Ucraniana.

Aviones Chinos

Aviones chinos sobrevuelan zona cercana al espacio aéreo de Taiwán

Noticias del Mundo, 31 de Mayo de 2022

Prensa en línea

Taiwán desplegó aviones de combate como advertencia por el sobrevuelo que realizan treinta aviones chinos en los límites de  su espacio aéreo, los aviones provenientes de Beijing no ingresaron al espacio aéreo de Taiwán.

Biden.jpg

El presidente de EE. UU., Joe Biden, visitó ayer la comunidad de Uvalde en Texas, 5 días después de la cruel masacre en la escuela primaria.

Noticias del Mundo, 30 de Mayo de 2022

Prensa en línea

El presidente de EE. UU., Joe Biden, visitó la comunidad de Uvalde en Texas este domingo, 5 días después de la cruel masacre en la escuela primaria, para ofrecer condolencias y apoyo a las familias que lloran la pérdida de sus hijos así como de los dos maestros que murieron durante el tiroteo.

 PRENSA ESTADO DE MÉXICO