top of page

NOTICIAS SEGURIDAD

SEGURIDAD 23-01-2024.jpeg

Aprehenden a dos hombres por secuestro y asesinato en Chimalhuacán

Ciudad de México, 23 de Enero de 2024

Marco Antonio “N” y Oscar “N”, alias “El Papayas”, fueron detenidos en Chimalhuacán, Estado de México, por su presunta participación en el secuestro de dos personas y el homicidio de una.

 

Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEDOMEX) y de la Policía Municipal de Chimalhuacán, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE).

 

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 12 de enero, los imputados mantuvieron privados de su libertad a una mujer y un hombre en una vivienda, ubicada en la calle Privada de Fresno, colonia La Palma, en Chimalhuacán.

 

Se expone que entraron en contacto con la familia de las víctimas, a quienes les exigieron 15 mil pesos por dejarlas libres.

 

Al no recibir el dinero, alrededor de la medianoche, Marco Antonio “N” y “El Papayas” trasladaron a la pareja a una casa de la colonia Emiliano Zapata, en Chicoloapan, donde presuntamente le habrían disparado al hombre.

 

Trabajos de inteligencia permitieron localizar el inmueble de La Palma, el cual fue cateado, asegurando un arma tipo revolver, cuatro cajas de cartuchos, dos teléfonos celulares, una credencial de elector, y  11 bolsas con aparente droga.

bottom of page