top of page

NOTICIAS ATIZAPÁN

10-02-ATI.jpg

Pedro Rodríguez entrega aula digital en la primaria General Ignacio Zaragoza en Lomas de Atizapán

Atizapán de Zaragoza, 10 de Febrero de 2024
Prensa en línea

La comunidad escolar de la Primaria General Ignacio Zaragoza, en la Colonia Lomas de Atizapán, entregó al Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, un reconocimiento por el compromiso que ha demostrado tener con la educación de las y los estudiantes atizapenses.

 

Esto, durante la ceremonia de entrega e inauguración de un aula digital en el plantel, que consta de 20 computadoras, mobiliario, una impresora y cámara de videovigilancia.

 

“El licenciado Pedro Rodríguez Villegas no sólo es nuestro Presidente Municipal, sino un gran amigo de esta comunidad escolar. En todos los años que hemos tenido la fortuna de conocerlo, siempre ha luchado por darle a la niñez de Atizapán las mejores oportunidades de vida, velando siempre por las escuelas de este hermoso municipio”, dijo Gladys Patricia Tec Argüelles, Directora escolar.

 

“Sé que ha recibido, merecidamente, muchos reconocimientos, pero nosotros queremos darle uno que, si bien, es pequeño, está lleno, pleno de nuestro cariño, gratitud y admiración por su labor plena de amor, entusiasmo y compromiso con la niñez y juventud de Atizapán de Zaragoza. Muchísimas gracias, Señor Presidente”.

 

Por su parte, el Edil refirió que ese tipo de actos lo motivan a seguir dando su máximo esfuerzo por transformar el municipio.

 

“Estoy muy contento de estar en esta escuela, por traer una herramienta básica para todos estos niños y niñas. Si nos esforzamos podemos alcanzar grandes metas”, aseguró.

bottom of page