PUEBLOS MÁGICOS

1.JPG

EL ORO 

Se ubica a unas dos horas y media de la Ciudad de México y fue catalogado como uno de los bellos "Pueblos Mágicos" del Estado de México. 
 

valle de bravo.jpg

VALLE DE BRAVO

Es el lugar ideal para escapar del bullicio citadino y tener un encuentro cara a cara con la naturaleza. Esta población mexicana del Estado de México es considerada como uno de los pueblos mágicos que ofrece, como su nombre lo dice, rincones llenos de magia, frondosos bosques y cascadas cristalinas dignas de un cuento de hadas.

8.jpg

MALINALCO

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Tepotzotlan 2.jpg

TEPOTZOTLÁN

Es como si aquí, el tiempo se hubiera detenido. A tan solo 43 y medio kilómetros al noreste del centro de la Ciudad de México se encuentra Tepotzotlán. 
 

Metepec.jpg

METEPEC

Metepec se ubica a tan solo unos cuantos kilómetros al sur de Toluca. Este municipio forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca y fue declarado "Pueblo Mágico" el 14 de septiembre del 2012. Su nombre en náhuatl significa, "sobre el cerro de los magueyes". 

Aculco.jpg

ACULCO

Es considerado por muchos como uno de los pueblos más bellos del estado.
Cuenta con una superficie de 46.7 kilómetros cuadrados. 

 PRENSA ESTADO DE MÉXICO