top of page

NOTICIAS ATIZAPÁN

28-02-ATI.jpeg

Gobierno de Atizapán de Zaragoza renueva la calle geranio en Lomas de San Miguel sur

Atizapán de Zaragoza, 28 de Febrero de 2024
Prensa en línea

El Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la calle Geranio, en la Colonia Lomas de San Miguel Sur, para entregar la repavimentación de 2 mil 497 metros cuadrados del tramo que va del Bulevar Cuautitlán Izcalli a la Cerrada Jazmín.

 

Las y los vecinos se dieron cita para recibir al Alcalde por mejorar su calle que no recibía mantenimiento mayor desde hace unos 30 años, por lo que se encontraba en malas condiciones, de acuerdo con vecinos de la localidad.

 

En su intervención, Rodríguez Villegas dijo a los asistentes que su Gobierno se ha encargado de distribuir los recursos y los impuestos de la población en obras que beneficien a la ciudadanía, en diferentes rubros como la infraestructura de calles y avenidas, pero también en materia educativa, seguridad y desarrollo social.

 

“Gracias por ser testigos de cómo sigue trabajando este Gobierno en todos los rincones de Atizapán. Gracias por estar aquí, por darme la oportunidad de saludarlos, de ponerme a sus órdenes, de ratificar nuestro compromiso de trabajar por todas y todos ustedes, por mejorar las condiciones de vida de las y los atizapenses”, reiteró el Presidente Municipal.

 

Para la vecina María Leticia Vázquez, quien lleva viviendo en este lugar casi 3 décadas, la renovación de su calle representa un bien para niñas y niños que diariamente acuden a la escuela y reconoció la rapidez con la que se llevaron a cabo los trabajos de la obra pública.

 

“Tengo como 30 años viviendo por acá y a esta calle solo le ponían una capita delgadita, tapaban baches y ahora quedó muy bien para los niños más que nada. La arreglaron muy rápido”, destacó la vecina.

 

Los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico de la calle Geranio, del tramo que va del Bulevar Cuautitlán Izcalli a Cerrada Jazmín, en la colonia Lomas de San Miguel, incluyeron la repavimentación con concreto asfáltico de una longitud de 286 metros lineales.

 

Entre los trabajos más relevantes se realizó la construcción de base hidráulica, la construcción de superficie de rodamiento con concreto asfáltico de 7 centímetros de espesor, trabajos de balizamiento, pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido.

 

Acompañado de los miembros del Cabildo, Directores de diferentes áreas de la Administración, del Presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de Lomas de San Miguel Sur, Alejandro Jiménez; de la Presidenta y Vocal del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI) de la misma colonia, Ruth Verónica Sandoval García y Rubí Isela Jiménez, el Alcalde recorrió la calle para verificar el trabajo realizado al tiempo de saludar a los vecinos.

bottom of page