top of page

NOTICIAS ATIZAPÁN

12-02-ATI.jpg

Inicia Pedro Rodríguez segunda entrega de las 7,700 becas municipales 2023-2024 para estudiantes

Atizapán de Zaragoza, 12 de Febrero de 2024
Prensa en línea

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó el inicio de la segunda entrega de apoyos del Programa de Becas Municipales correspondiente al Ciclo Escolar 2023-2024 para estudiantes en la demarcación, beneficiando en el primer día a 3,859 niñas, niños y jóvenes, así como a sus familias.

 

En la primera jornada, celebrada en las inmediaciones del Palacio Municipal, el Alcalde otorgó el beneficio a estudiantes de Preescolar y Primaria en la categoría de Vulnerabilidad. El apoyo se entrega a los Padres de Familia o tutores de los estudiantes a través de la Tesorería Municipal, bajo la operación de la Dirección de Educación municipal.

 

En esta entrega de Becas escolares del Gobierno de Atizapán de Zaragoza, se contempla a estudiantes de los niveles educativos Básico, Medio Superior y Superior. Las categorías en que se dividieron los apoyos son Excelencia Académica, Vulnerabilidad y Diferentes Discapacidades.

 

En el segundo día de entrega se beneficiará a otros 3,841 becarios.

 

“Este apoyo que estamos otorgando, que autorizaron los miembros del Cabildo, es gracias a sus impuestos, nadie les regala nada, todo sale con sus impuestos, lo más importante es la aplicación de sus impuestos”, dijo Rodríguez Villegas.

 

Para verificar la correcta entrega de las Becas, acudieron José Ortega Ríos, Tesorero Municipal; Horacio Roa Flores, Contralor Municipal; así como Síndicos, Regidores y diferentes directores de la actual Administración.

bottom of page