top of page

NOTICIAS ATIZAPÁN

10-09-ATI.jpeg

Da Pedro Rodríguez pase inaugural en el inicio de temporada 2023 de la liga mayor de la ONEFA

Atizapán de Zaragoza, 10 de Septiembre de 2023
Prensa en línea

En el partido de arranque de la temporada 2023 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en el que se enfrentaron los Borregos CEM (Campus Estado de México) contra los Borregos Puebla, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, fue el encargado de dar el pase inaugural.

 

“Hoy, me da mucho gusto estar aquí, en el CEM, en la celebración de los 80 años, en este partido de temporada de los Borregos. Estoy seguro de que será una gran sorpresa y los invito a que vengan y disfruten estos partidos de futbol americano en familia”, expresó el Alcalde.

 

En el “Corral de Plástico”, fueron los locales los que vencieron a los poblanos por un marcador de 28-21, con lo que refuerzan su deseo de volver a ganar un campeonato a 20 años de su último título en Lago de Guadalupe.

 

Este torneo coincide con el aniversario 80 del Tecnológico de Monterrey, institución educativa que alberga a casi 100 mil estudiantes y que tiene presencia en 20 estados de la República.

 

A este encuentro acudieron Verónica Pedrero Padilla, Directora General del Campus Estado de México; Óscar López Trujillo, Director de Liderazgo y Formación Estudiantil; Jorge Francisco Rocha Orozco, Director del Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey, y Agustín Marbán Landa, Director del Departamento de Atlética y Deportiva

bottom of page