top of page

NOTICIAS ATIZAPÁN

02-15-ATI.jpeg

Entrega Pedro Rodríguez nuevo drenaje, sistema de agua y repavimentación de la Calle 20 de Noviembre en la colonia Alfredo V. Bonfil

Atizapán de Zaragoza, 15 de Febrero de 2024
Prensa en línea

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, inauguró la renovación del drenaje sanitario, la red o sistema de agua entubada y la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle 20 de Noviembre, tramo de Camino Real a 5 de Febrero, en la Colonia Alfredo V. Bonfil.

 

Los trabajos que se realizaron consistieron en la rehabilitación de 2,525.32 metros cuadrados de concreto asfáltico, el cambio de 47 descargas sanitarias, colocación de 317.65 metros lineales de tubería de polietileno, fabricación de 47 registros, cambio de 47 tomas de agua, y la instalación de 317.65 metros lineales de tubería de PVC.

 

Además, la construcción de 9 pozos de visita, 61.86 metros lineales de guarniciones, 68.07 metros cuadrados de banquetas, aplicación de 317.65 metros lineales de pintura-balizamiento, 398.86 metros cuadrados de pintura de esmalte amarilla y blanca de tránsito y colocación de 13 luminarias LED.

 

“Este Gobierno está demostrando que estamos comprometidos con la ciudadanía y, como lo hicimos cuando vinimos a tocar la puerta de su casa, a decirles que iba a ser un Gobierno cercano a la ciudadanía, nos estamos ocupando en darles una mejor calidad de vida”, mencionó el Alcalde.

 

También se comprometió a colocar la techumbre de la cancha deportiva de la comunidad y a colocar ejercitadores para las y los vecinos.

 

“Muchas gracias, señor Presidente Municipal, Pedro, por hacerse presente. También les damos las gracias a todas las autoridades que vienen”, mencionó José Daniel Castillo Ramos, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la Colonia Alfredo V. Bonfil.

bottom of page