top of page

NOTICIAS ATIZAPÁN

11-02-ATI.jpeg

Entrega Pedro Rodríguez repavimentación de las calles maizales y trigales en el fraccionamiento Villas de la Hacienda

Atizapán de Zaragoza, 11 de Febrero de 2024
Prensa en línea

Ante vecinas y vecinos del Fraccionamiento Villas de la Hacienda, durante la entrega de la repavimentación de 5 mil metros cuadrados de las calles Maizales y Trigales, el Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, destacó que en la inversión de más de 1,700 millones de pesos que su Gobierno ha realizado en obra pública se ha evitado contratar créditos, para no endeudar al Municipio

 

“Queremos que esta Administración deje testimonio de su paso con obras. Para que ustedes dimensionen lo que representan 1,700 millones: los otros gobiernos anteriores no rebasaron los 500 millones de pesos invertidos en obra y nosotros llevamos 1,700, y lo más importante es que no hemos solicitado un solo crédito.

 

“En nuestro gobierno, seguimos pagando un crédito que se solicitó hace ya algunos años, de más de 400 millones de pesos, y hoy nosotros y nuestros hijos seguiremos pagando un crédito por más de 385 millones de pesos que todavía debemos”, destacó al hacer la entrega.

 

También cuestionó el destino que Gobiernos anteriores en Atizapán dieron a los recursos que manejaron, pues dijo que cada uno ha contado con presupuestos similares.

 

“Estamos trabajando en todas las escuelas de Atizapán, entregando techumbres, aulas digitales, entregando becas, en fin, es mucho lo que está haciendo el Gobierno y yo quisiera que ustedes comparen cómo todos hemos tenido el mismo presupuesto y lo que ha avanzado nuestro Municipio. Los que queremos a Atizapán, creo que queremos verlo que avance, que sea un referente, pero de cosas positivas”, puntualizó.

 

Por otra parte, el Director de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA), Alejandro Vences Mejía, informó que uno de los 6 nuevos pozos que el Gobierno Municipal desarrolla para hacer frente al desabasto de agua beneficiará a los colonos de este lugar; actualmente se encuentran en trabajos para determinar la mejor zona para perforarlo, y ya cuentan con los permisos para hacerlo.

 

Margarita Fuentes Sánchez, Vicepresidenta de la Asociación de Colonos de Villas de la Hacienda, agradeció la obra de renovación y dijo al Alcalde, “Licenciado le doy las gracias, gracias por todo, que Dios lo cuide y lo bendiga siempre por ser un hombre trabajador”.

 

Los trabajos realizados en las calles Maizales y Trigales, del Fraccionamiento Villas de la Hacienda, fueron la rehabilitación de piso de adocreto, la construcción de superficie de rodamiento y también trabajos de balizamiento en líneas, pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido.

bottom of page