top of page

NOTICIAS CUAUTITLÁN IZCALLI

11-09-CUAU.jpeg

Karla Fiesco García impulsa la sana convivencia en el motociclismo.

Cuautitlán Izcalli, 11 de Septiembre de 2023
Prensa en línea

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli encabezado por Karla Fiesco a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI), llevó a cabo el Izcalli Moto 2023, en el estadio Hugo Sánchez, a fin de que los asistentes disfrutaran una gran experiencia rodeados de motocicletas, aceleradores, luces, medidas de seguridad para el manejo imprescindibles para este domingo familiar.

 

Alrededor de 650 asistentes se dieron cita para dar arranque a esta gran rodada en el reloj de la planta Ford México, pasando por gran parte del territorio municipal, para después llegar al estacionamiento del Estadio Hugo Sánchez, donde pudieron disfrutar de la clínica de manejo, cursos de seguridad vial, acompañado de grandes talentos izcallenses como la banda The Rebels, Banda Anconre Mafia, Rap Veneno y Banda Dr. Watson con grandes temas musicales amenizando el evento.

 

Finalmente, la presidenta municipal, Karla Fiesco, agradece a los patrocinadores y asistentes en general por crear una sana convivencia que servirá como herramienta de desarrollo que permita hacer una sociedad más empática y un ambiente agradable. ¡Nos vemos el próximo año!

 

bottom of page