top of page

NOTICIAS ESTADO DE MÉXICO

19-02-EDO.jpg

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez reconoce la valentía y determinación del Ejército Mexicano en su 111 aniversario

Rayón, Estado de México, 19 de Febrero de 2024
Prensa en línea

Al conmemorar el 111 Aniversario del Día del Ejército Mexicano, la Gobernadora del Estado de México reconoció la valentía y determinación de las fuerzas armadas, señalando que éstas, desde su origen, trabajan todos los días con amor al pueblo y en defensa de la democracia, convirtiéndose en un pilar fundamental para que la transformación del país y del Estado de México se mantenga por una ruta de paz, justicia y desarrollo para todas y todos.

 

“Muy honrada por la invitación para participar en la conmemoración del 111 aniversario del Ejército Mexicano, realizada en la 22a Zona Militar. Agradezco su compromiso y su lealtad para servir a los mexicanos y su ayuda en las labores de seguridad en el Estado de México. #ElPoderDeServir #DelfinaGobernadora”, compartió la Maestra Delfina Gómez en sus redes sociales.

 

Durante la Ceremonia realizada en la 22a Zona militar y acompañada por el General de Brigada, José Martín Luna de la Luz, Comandante de la 22a Zona Militar y el General de División Ernesto José Zapata Pérez, Comandante de la I Región Militar, la Maestra Delfina Gómez entregó reconocimientos a elementos de las fuerzas armadas, por su labor y destacado desempeño.

bottom of page