top of page

NOTICIAS TLALNEPANTLA

21-02-Tlalne.jpg

Cabildo de Tlalnepantla aprueba las reglas de operación para el programa “Mujer Emprendedora Empodérate”

Tlalnepantla de Baz, 21 de Febrero de 2024
Prensa en línea

Durante la Sexagésima Quinta Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Tlalnepantla se aprobó  por unanimidad  la entrada en vigor para la publicación de los requisitos para el programa, “Mujer Emprendedora, Empodérate”, así como las reformas al Reglamento Interno Municipal.

 

Tony Rodríguez mencionó que, “este programa tiene como objetivo disminuir las barreras que se generan a través de la desigualdad y obstaculizan la independencia económica de las mujeres a través de cursos que fomenten su capacidad, invitan al autoempleo, impactando en su desarrollo personal y la calidad de ellas y sus familias”.

 

Las mujeres son una prioridad en la administración actual, por lo que se continuarán impulsando acciones que contribuyan a empoderarlas y que esto repercuta en el bienestar de familias completas.

 

Respecto al reglamento interno, se busca consolidar a Tlalnepantla como un municipio punta de lanza en la atención y prestación de servicios de cada una de las áreas que componen el Ayuntamiento, así como inculcar en los servidores públicos el espíritu de servicio en la ciudadanía.

 

Los puntos aprobados por los miembros del cuerpo edilicio entrarán en vigor una vez publicados en la gaceta municipal, con lo que Tlalnepantla siendo un municipio incluyente, defensor de las mujeres y de sus derechos, así como ejemplo de institucionalidad.

bottom of page