top of page

NOTICIAS TLALNEPANTLA

30-06-Tlalne

Tlalnepantla Impulsa su Crecimiento con Más de 1 Millón de m² Pavimentados

Tlalnepantla de Baz, 30 de Junio de 2024
Prensa en línea

En una destacada labor de infraestructura, Tlalnepantla ha pavimentado más de un millón de metros cuadrados, fortaleciendo significativamente su red vial y reafirmando su posición como uno de los municipios más importantes del Estado de México. Con una inversión de 700 millones de pesos, la actual administración, liderada por el presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ha transformado la imagen urbana de calles y avenidas principales.

 

Durante una intensa gira de trabajo, Rodríguez Hurtado subrayó su compromiso de continuar mejorando la infraestructura vial del municipio. "Estos trabajos significan darle vialidad, imagen, movilidad y esencia a nuestras comunidades. Rescatar las calles que ya no tienen manera de ser reparadas solo con bacheo, sino que se ven indignas, y nuestro objetivo es mejorarlas," afirmó el edil.

 

El esfuerzo integral en todo el territorio municipal ha permitido la entrega de 22 calles repavimentadas solo en la última semana, superando la meta de un millón de metros cuadrados pavimentados. Entre las calles entregadas se encuentran Galeana, Ixtlahuaca, Atlacomulco, Valle de Bravo, Sultepec, Aculco, Tenango, Acambay, Lateral Glorieta Atlacomulco y Glorieta Atlacomulco, todas en La Loma Tlalnemex. También se repavimentó la Avenida Presidente Juárez, desde Avenida Adolfo López Mateos hasta Avenida Mario Colín, y las calles Ingeniero José Loreto Fabela y Constituyentes de 1917.

 

Rodríguez Hurtado destacó que estas obras están diseñadas para durar y son esenciales desde el inicio de su administración. Añadió que antes de proceder con las pavimentaciones, se realiza una coordinación con el Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM) para revisar las tomas domiciliarias y reparar banquetas y guarniciones, invitando a los vecinos a trabajar en equipo con la administración pública para ejecutar los trabajos en el menor tiempo posible.

bottom of page